Fotos: Sergio Betancort
La murga Los Desperdigados eligieron el Centro Sociocultural de Maneje para presentarse ante el público. Un acto que fue benéfico ya que todos los que quisieron puedieron colaborar con un un euro o un kilo de comida que se recaudó para Calor y Café.
La recién creada murga contó con el apoyo del público en su primera presentación que contó además con las actuaciones de otros grupos carnavaleros.
La Woman batuca fue la primera en calentar la noche con sus ritmos y sonar de sus tambores.La batucada cuenta con 25 componentes y tiene a Carmen Machín como directora.Además también actuaron los componentes del grupo musical Sentimiento con Arte.
Jenni Curbelo como presentadora del evento fue la encargada de dar paso al resto de la murgas que desfilaron durante la noche por el escenario y donde recibieron un detalle por su colaboración.Los Tabletudos, Las Tunantonas, Los Ensalitrados,Las Vacilonas, Los Intoxicados, Las Atrevidas, Los Titiroys, Las Rebuscadas, Los Simplones, Las Pijoletas y Las Triquinosas llegadas desde Fuerteventura quiesieron acompañar a Los Desperdigados en este estreno.
Los anfitriones, Los Desperdigados con sus 32 componentes y su director, Iván Acosta que lucieron su disfraz, "Un sueño, una ilusión desperdigados de corazón" diseñado por Iván Marín pusieron el punto y final a una noche que presagia un divertido carnaval 2014.