TUVO LUGAR EL SÁBADO EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL DE TAHÍCHE

La gala solidaria en beneficio de Manos Unidas recauda unos 2.000 euros

Tuvo lugar el pasado sábado en el Centro Sociocultural Santiago El Mayor de Tahíche... Vea la galería de imágenes

La gala solidaria en beneficio de Manos Unidas recauda unos 2.000 euros
La gala solidaria en beneficio de Manos Unidas recauda unos 2.000 euros

El Grupo Misionero de Lanzarote celebró el pasado sábado 17 de mayo la tercera gala solidaria en beneficio de Manos Unidas. El acto se llevó a cabo en el Centro Sociocultural Santiago El Mayor de Tahíche.

La gala comenzó con la proyección de un vídeo y una explicación al público informando de dónde se iba destinar el dinero recaudado. Concretamente, a algunos poblados indígenas en Nicaragua, ayudándoles a saber cómo trabajar sus campos y luego cómo exportar sus productos y así poder autoabastecerse.

Además se contó con el gesto solidario del joven cantante Daniel Moisés, que deleitó al público con un variado abanico de canciones inspiradas en las décadas de los 60 y 70, consiguiendo que los presentes participaran.

También sorprendió al público el mago Garlin con su cuidado espectáculo, contando con la colaboración de algunos valientes que sin temor alguno subieron al escenario para participar en algunos de los números allí expuestos.

Por último, hubo tiempo para la subasta de las "Mantas Solidarias", que fueron confeccionadas por muchas voluntarias para esta ocasión y tampoco faltaron los postres, vendidos en porciones, y una rifa con varios regalos.

El párroco de Teguise, José Benito Gallego, subió al escenario para dar las gracias por la implicación del voluntariado y para agreceder a todos los participantes la respuesta solidaria, que se materializó con un total de 2.000 euros.

LO MAS LEÍDO