El llenazo de este viernes en la Plaza del Carmen de Playa Blanca confirma que la Gala Drag es de los actos más deseados del Carnaval sureño. El show transgresor del grupo de reinonas canarias fascinó a un público totalmente entregado al espectáculo de música, coreografía y vestuario de atrevidísimas artistas que no solo se contorsionan sin apenas inmutarse, sino que se transforman en el mismísimo escenario bailando y realizando acrobacias encima de plataformas extra altas casi imposibles de dominar.
La Gala Drag del Carnaval de Playa Blanca 2018 estuvo animada por los humoristas Dani Calero y Kike Pérez, dos expertos en sacar partido a cualquier situación que pudiera resultar divertida, y eso fue lo que hicieron aprovechando las fantasías de las reinonas y de aquellas que dieron más juego. La guapísima Miss Turismo española, Rafaella Cándida, acompañó a Calero y Pérez en la presentación de la gala donde también participaron la el ballet Dance Pop del municipio de Yaiza, con su coreografía más carnavalera, y la cantante Kristie.
En la Gala Drag de Playa Blanca actuaron Eiko; Frenchy Morgana; Orion, todo un referente del espectáculo drag en Canarias, Acrux; Eros; Legora, Quirón y drag Grimassira Maeva, que se ganó al público convirtiéndose en la reina de la noche de Playa Blanca. Grimassira fue la más ovacionada y solicitada al final de la gala en la sesión de fotografías con el público.
La localidad turística de Playa Blanca sigue disfrutando de un fin de semana muy carnavalero y participativo donde confluyen vecinos y turistas con el único propósito de divertirse y pasarlo muy bien.