El fotógrafo lanzaroteño Alberto Hugo Rojas expone en Tías las imágenes tomadas durante su última visita a Palestina

La exposición de la paz

El fotógrafo lanzaroteño Alberto Hugo Rojas, comprometido con el conflicto que desde hace décadas corroe el Oriente Próximo, ha expuesto en Tías el fotoreportaje realizado en su última visita a la zona. ...

La exposición de la paz
La exposición de la paz

El fotógrafo lanzaroteño Alberto Hugo Rojas, comprometido con el conflicto que desde hace décadas corroe el Oriente Próximo, ha expuesto en Tías el fotoreportaje realizado en su última visita a la zona.

Bajo el título "Israel y Palestina: dos pueblos condenados a entenderse", se han expuesto diversas fotografías cuya temática gira en torno a las difíciles condiciones de vida de este sufrido pueblo, hace años sometido a la arbitrariedad de las autoridades sionistas del Estado de Israel.

En la inauguración de la exposición, a la que asistió el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, se proyectó un video de media hora.

Tras la proyección, ilustres residentes en la Isla de los Volcanes trataron en una especie de conferencia las posibles soluciones al conflicto.

Y así, intervinieron José Saramago, escritor premiado con el Nobel de la Literatura; Alberto Vázquez Figueroa; el eurodiputado Manuel Medina; el periodista Manuel García Déniz; y el propio autor de la exposición.

LO MAS LEÍDO