Unas 60 personas, entre ellas, el presidente Miguel Blesa, se trasladaron durante estos días a la isla de los volcanes.

La cúpula de Caja Madrid celebra su convención en Playa Blanca

Acn La localidad turística y pesquera de Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, acogió durante este pasado fin de semana la convención anual de los altos cargos y directivos del Grupo Caja Madrid, ...

Acn

La localidad turística y pesquera de Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, acogió durante este pasado fin de semana la convención anual de los altos cargos y directivos del Grupo Caja Madrid, con la asistencia de su presidente Miguel Blesa.

Entre el viernes y ayer domingo, el lujoso hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote acogió la reunión anual del equipo directivos del grupo Caja Madrid. Unas 60 personas, entre ellas, el presidente Miguel Blesa, se trasladaron durante estos días a la isla de los volcanes.

Por primera vez, en Lanzarote un hotel de la isla de los volcanes acoge una reunión de esta importancia donde también estuvieron presentes el equipo de dirección nacional de Alta Banco, dirigido a clientes con patrimonios elevados y altas rentas.

Caja Madrid es la entidad matriz del cuarto grupo financiero español, con un volumen de negocio al cierre del ejercicio 2004 de 147.670 millones de euros, 6,4 millones de clientes y una cuota de mercado tanto en créditos como en recursos de clientes superior al 6 por ciento.

Desarrolla un modelo de banca universal, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de banca minorista, banca de negocios y banca privada, a través de una red de 1.917 oficinas en España y tres sucursales operativas en el extranjero.

Un beneficio neto de 841 millones de euros

El presidente de la entidad, Miguel Blesa, destacó hoy que en 2005 obtuvo un beneficio neto atribuido de 841,26 millones de euros, un 17,1 por ciento más que el año anterior. El margen de explotación de la entidad madrileña, el que mejor refleja la actividad puramente bancaria, creció el 26,8 por ciento, y el volumen de negocio se situó en 180.177 millones de euros.

Los hoteles de Playa Blanca y Puerto Calero, ambas localidades en el municipio de Yaiza, está acogiendo en estos últimos años las principales convenciones nacionales y congresos nacionales e internacionales. Además de esta convención de Caja Madrid, para abril de este año también Playa Blanca cogerá la convención de Mapfre, con la asistencia de unas 1.500 personas.

LO MAS LEÍDO