Las jornadas tendrán lugar los días 8 y 9 de febrero en las inmediaciones de la Casa Cerdeña

La campaña "Todos.es en Internet" llega al municipio de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé acerca a los vecinos la campaña "Todos.es en Internet", campaña de sensibilización ciudadana para incentivar el uso de Internet.Dicha campaña ofrece ...

El Ayuntamiento de San Bartolomé acerca a los vecinos la campaña "Todos.es en Internet", campaña de sensibilización ciudadana para incentivar el uso de Internet.

Dicha campaña ofrece sesiones gratuitas de iniciación a internet a todas aquellas personas que desconozcan o quieran ampliar conocimientos sobre las oportunidades que les puede ofrecer la red. Esta campaña, puesta en marcha desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial Red.es, tiene como objetivo mostrar las ventajas de internet en la vida diaria y fomentar su empleo como herramienta sencilla, útil y práctica de comunicación, trabajo y ocio.

Los días 8 y 9 de febrero, permanecerán en nuestro municipio en la calle peatonal junto a la Casa Cerdeña, de 9 a 19 horas con visitas concertadas para colectivos y asociaciones o de 19 a 20 horas entrada libre para público en general.

LO MAS LEÍDO