Acudió a la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola

La Batucada Chimbay llevó sus ritmos a Málaga

La Batucada Chimbay de Lanzarote representó a la comunidad canaria en la XV Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, provincia de Málaga. Así, durante cuatro días Canarias se vio reflejada a orillas ...

5 de mayo de 2009 (15:02 CET)
La Batucada Chimbay llevó sus ritmos a Málaga
La Batucada Chimbay llevó sus ritmos a Málaga

La Batucada Chimbay de Lanzarote representó a la comunidad canaria en la XV Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, provincia de Málaga. Así, durante cuatro días Canarias se vio reflejada a orillas del Mediterráneo gracias las actuaciones de la Batucada Chimbay, que exhibió sus ritmos lejos de las islas.

"El Carnaval canario hizo que los espectadores vibraran con el ritmo de la batucada", según ha comentado un integrante del grupo, que se ha dirigido a La Voz, "y también con el buen hacer de Drag Quetzal y su cuerpo de baile y el desparpajo que caracteriza a los canarios". Aproximadamente 900.000 personas se acercaron al recinto ferial de Fuengirola para visitar las casetas de los 33 países y autonomías españolas participantes.

De este modo, por unos días Fuengirola se convirtió en una pequeña ventana al mundo donde el público podía asomarse a rincones del planeta tan dispares como Egipto, Venezuela, Alemania, Jordania, Noruega, Ecuador, Escocia o Argentina, entre otros.

LO MAS LEÍDO