La asociación de vecinos Los Alonso indignada con el Ayuntamiento por no enviar la cuba para la verbena del agua

La junta directiva de la asociación de vecinos Los Alonso ha mostrado su indignación con el Ayuntamiento de Arrecife después de que no enviara la cuba con la que se celebra la verbena del agua. Esto supuso que unos 200 niños se ...

La junta directiva de la asociación de vecinos Los Alonso ha mostrado su indignación con el Ayuntamiento de Arrecife después de que no enviara la cuba con la que se celebra la verbena del agua. Esto supuso que unos 200 niños se quedaron sin vivir esta celebración.

Así, aunque José Pastoriza, presidente de la asociación, pasó la mañana haciendo llamadas para solventar el problema no obtuvo una respuesta. "Se me caía el alma al ver a los niños con sus bañadores y desconsolados", aseguró José Pastoriza.

Para esta organización vecinal esto supone una desconsideración por parte del Consistorio capitalino porque "me habían asegurado que nos mandaban las cubas y dejaron a todo el barrio colgado", destacó el presidente. De esta manera también se quejó de que el Ayuntamiento tampoco aportó las 300 sillas para la fiesta del fin de semana que obligó a parte de los espectadores a quedarse de pie.

LO MAS LEÍDO