La asociación de vecinos Argana Viva experimenta cambios en su Junta Directiva

Reyes Luis GIl y María Crespillo ocuparán la presidencia y vicepresidencia del colectivo tras dimitir Ana Balboa y José Luis Asencio

La asociación de vecinos Argana Viva experimenta cambios en su Junta Directiva
La asociación de vecinos Argana Viva experimenta cambios en su Junta Directiva

La asociación de vecinos Argana Viva celebró este jueves una reunión de su asamblea general en la que renovó su Junta Directiva ante la dimisión de quienes venian siendo su presidenta y vicepresidente, Ana Balboa y José Luis Asencio. Reyes Luis Gil ocupará a partir de ahora la presidencia del colectivo.

Según explica la asociación, la que fuera presidenta de esta asociación desde que comenzó su andadura, Ana Balboa, renunció a su cargo por motivo personales durante la reunión. En cuanto a José Luis Asencio, se apunta que presentó su dimisión a través de una carta, en la que señalaba que "por falta de tiempo, no podía implicase más". 

Desde Argana Viva lamentan la pérdida de dos personas que han hecho una "gran labor" y con quienes afirman haber conseguido "muchos logros". No obstante, se apunta que ambos se mantienen como socios del colectivo porque "quieren seguir implicándose en la medida de lo posible, pero sin tener cargos de responsabilidad".

 

Miembros de la nueva Junta Directiva


Con motivo de estas renuncias, se eligió a los nuevos miembros de la Junta Directiva, entre los que destacan nuevos nombres y miembros que ya estaban antes. A Reyes Luis Gil, le acompañan María Crespillo Moya como vicepresidenta, Yolanda Pérez Ortiz como secretaria y Aduén Andrés Morales García como tesoreros. Davinia García Betancort, Irene Martínez Sevilla, Ricardo Ballesteros Iniesta, Susana de Iscar Velasco y Francisco Garrón Farfán ejercerán como vocales. 

Asimismo, como venían haciendo hasta ahora, Argana Viva seguirá trabajando por comisiones. Las comisiones que están activas en estos momentos son la Comisión de Moviliad e Infraestructuras, de la que forman parte Ricardo Ballesteros y Redwan Baddouh; la Comisión COVID-19, que cuenta con Aduén Morales, María Crespillo, Yolanda Pérez y Redwan Baddouh; y la Comisión de Formación y Cultura, en manos de Fefi Valerón y Yolanda Pérez. 

Argana Viva también cuenta con una Comisión de Vivienda, formada por Olga Martínes y Ana Cecilia Sánchez; con una Comisión de Sanidad, compuesta por Reyes Luis y Ricardo Ballesteros; y por una Comisión de Administración, formada por Redwan Baddouh y Yolanda Pérez.

Desde Argana Viva invitan a los vecinos a acercarse a conocerles. "Siempre tendrán las puertas abiertas para participar, trabajar y colaborar con nosotros/as. La unión hace la fuerza", apuntan desde la asociación, desde donde también informan de que cualquier consulta, propuesta o queja pueden remitírsela por correo electrónico a asocmovvecinalarganaviva@gmail.com.

LO MAS LEÍDO