La Asociación de Familiares de Enfermos organiza una representación teatral

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Lanzarote ha organizado para los próximos viernes y sábado una representación teatral. En la misma han colaborado el Ayuntamiento de Tías y el Gran Hotel de ...

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Lanzarote ha organizado para los próximos viernes y sábado una representación teatral. En la misma han colaborado el Ayuntamiento de Tías y el Gran Hotel de Arrecife. La obra se representará a partir de las ocho y media de la tarde en el Teatro Municipal de Tías.

En esta ocasión serán los estudiantes de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid los encargados de representar ‘No es tan fácil'. Se trata de una comedia de Paco Mir en la que se analizan exhaustivamente temas unipersonales que a fuerza de ocurrir a todo el mundo se convierten en universales. Para ello la ora se desarrolla en torno a la cuestión de cómo dejar a la pareja sin quedar mal. Una representación divertida con la que la asociación recaudará fondos.

LO MAS LEÍDO