Janubio-Placeres, más de 12 kilómetros de dura ruta para el estreno de caminatas 2006 en la Isla

AcnLa consejería de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, que coordina Francisca Toledo, ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos ciudadanos interesados en tomar parte en la marcha ...

Acn

La consejería de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, que coordina Francisca Toledo, ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos ciudadanos interesados en tomar parte en la marcha Janubio-Placeres, que abre el programa de actividades culturales-deportivas Caminatas 2006, en Lanzarote. Hay que recordar que esta iniciativa arrancó el pasado fin de semana con la ruta por el barranco majorero de Los Molinos.

La salida de la expedición está prevista para el domingo, 12 de febrero, a las 8.00 horas, desde la Ciudad Deportiva Lanzarote, y el retorno, al mismo punto, a las 18.00 horas.

La ruta Janubio-Placeres se halla ubicada en el sur-suroeste de la Isla, en el municipio de Yaiza y entraña cierta dureza y dificultad por las altas temperaturas que se suelen dar en la zona durante el año -recompensadas por las vistas que se pueden contemplar de las Salinas de Janubio y Los Charcones- y los obstáculos rocosos que se encuentran en el camino. La duración prevista es de 5 horas.

El precio de la cuota de inscripción es de 18 euros por persona. Aquellos ciudadanos interesados en obtener más información pueden dirigirse a la Ciudad Deportiva Lanzarote o bien llamar al teléfono 928 81 03 67.

LO MAS LEÍDO