El principal movimiento de viajeros coincidió con la celebración de los Indianos

Islas transporta a más de 10.000 pasajeros con motivo del carnaval

La compañía aérea Islas ha transportado a más de 10.000 pasajeros en Canarias en coincidencia con la festividad del Carnaval. El dato se corresponde con el movimiento de viajeros entre los días 16 al ...

Islas transporta a más de 10.000 pasajeros con motivo del carnaval
Islas transporta a más de 10.000 pasajeros con motivo del carnaval

La compañía aérea Islas ha transportado a más de 10.000 pasajeros en Canarias en coincidencia con la festividad del Carnaval. El dato se corresponde con el movimiento de viajeros entre los días 16 al 20, periodo en el que prácticamente todos los vuelos efectuados por la aerolínea regional vieron cubiertas completamente sus plazas.

La mayor demanda de billetes se apreció en torno a la tradicional celebración de los Indianos, considerado como el instante cumbre de los festejos en La Palma, cuando prácticamente quedaron agotadas las plazas de los vuelos que realiza Islas.

En medios de la compañía se valora esta circunstancia como una prueba más del alto grado de satisfacción que muestran los usuarios del transporte aéreo interinsular con su oferta de servicios, en este caso concreto con la isla de La Palma. De hecho, a finales de 2006, el Cabildo Insular e Islas renovaron el convenio de patrocinio y colaboración establecido en 2003, en virtud del cual se contribuye a la comunicación y la promoción de dicha isla.

LO MAS LEÍDO