El luchador lanzaroteño Hecher Sosa se enfrentará en la madrugada de este miércoles a uno de sus combates más importantes de su vida en las Dana White´s Contender Series frente a Mackson Lee tras el fallecimiento este fin de semana de su padre, Domingo Sosa Ramos.
Sosa, que fue colaborador en el Torrelavega, llevaba luchando contra una enfermedad desde hace algún tiempo. En su perfil de Instagram, el luchador ha contado que fue su hermano quien lo llamó de madrugada para comunicarle que su padre había fallecido. "Le dije vale y colgué, no me salió nada más. Colgué para empezar a llorar, romperme y sentir un dolor tan fuerte que no podría explicarlo", ha explicado.
En declaraciones en redes sociales, a pocos días del gran combate que tendrá lugar esta próxima madrugada a las 01.00 horas, Hecher Sosa ha señalado que "nos dejó en vida para que su alma volase a Las Vegas para estar conmigo presente y ser dos en la jaula".
"Tengo que seguir con el combate porque soy un hombre de palabra y tengo que honrar la memoria de mi padre, estaremos juntos en esa jaula... voy a ganar esta pelea y me da igual el rival que esté delante, lo voy a partir en dos", ha recalcado.









