El Punto Joven del Ayuntamiento de Haría comienza este domingo 7 de septiembre con su primera propuesta después de su Campaña de Verano, que consiste en la organización de un rastro que estará situado en la Plaza de Haría.
El rastro se montará el primer domingo de cada mes y los productos estrella serán los artículos de segunda mano, aunque también se podrá encontrar una amplia variedad de productos artesanales y artísticos hechos por manos jóvenes.
Un plaza cargada de colorido donde el Punto Joven se encargará, además de hacerla más atractiva, de realizar varias actividades paralelas que pretenden convertir al pueblo de Haría en un punto de referencia insular cada primer domingo de mes.
El Rastro, que estará montado durante toda la jornada del domingo 7 de septiembre, de 16:30 a 20:30 horas, se compone del Rastro Joven, un Rincón del Arte (con los artistas graffiteros Enrique y Álex), el Rincón de la Música con la actuación de DJ Soko, un Rincón del Videojuegos para las consolas Playstation III y Wii, así como un denominado Rincón Lúdico con talleres y una ludoteca con juegos para todas las edades.
La financiación del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Haría y la Consejería de Bienestar Social, Vivienda y Juventud del Gobierno de Canarias.