EL TEATRO MUNICIPAL ACOGIÓ EL PROYECTO "AFRICANDALUCI"

Germán López y Luis Morera llevaron su espectáculo musical a Tías

Actuaron el sábado en el inicio de las fiestas de San Antonio de Padua. Estuvieron arropados por Augusto Baez, Carlos Martín, Juan Carlos Trujillo y Toto Noriega?

Germán López y Luis Morera llevaron su espectáculo musical a Tías
Germán López y Luis Morera llevaron su espectáculo musical a Tías

Las fiestas de San Antonio de Padua, en el municipio de Tías, comenzaron con un espectacular concierto en el Teatro municipal, que tuvo lugar el sábado a las 20.30 horas. Al escenario se subieron el joven timplista Germán López y Luis Morera, que estuvieron arropados por el pianista Augusto Baez, el guitarrista Carlos Martín, Juan Carlos Trujillo al bajo y todo un terremoto incombustible a la percusión, el cubano Toto Noriega.

"Morera & López" están haciendo un recorrido por Canarias presentando el proyecto musical "Africandaluci", un espectáculo donde cada uno incorpora al repertorio del otro. Luis Morera presta su voz y Germán López su timple, para unir su talento en una actuación muy bien actuada.

Los músicos comprometidos con la cultura de Canarias emprenden este viaje, respetando en todo momento la raíz de la música de las Islas, pero con un trabajo de investigación que les lleva también al corazón de África, donde se mezclan las culturas bereber y flamenca.

Tanto Morera como López desarrollaron en el escenario del Teatro municipal de Tías varias composiciones ahora unificadas. El público disfrutó a lo grande durante todo el concierto y cuando llegó el momento de la despedida, puesto en pie, pidió que continuaran en el escenario, algo a lo que respondieron los músicos con varios bises.  

Finalizado el concierto, Morera y López bajaron del escenario al patio de butacas para saludar al público. Algunos asistentes aprovecharon para hacerse fotos con estos dos músicos.

 

LO MAS LEÍDO