Fotos: Sergio Betancort
La tercera edición del Festival Arrecife en Vivo, organizada por la empresa HSmith Solutions con el patrocinio oficial de Turismo Arrecife y la colaboración de Turismo Lanzarote, Promotur Turismo de Canarias y Canarias Cultura en Red, celebró este viernes su segunda jornada con un rotundo éxito de público .
El circuito musical comenzó en esta ocasión en el escenario ubicado en El Reducto. A las 18:00 horas seis músicos reunidos en Funktastic Band hicieron que todo el mundo bailara frente a la playa al ritmo de la música ‘disco’.
El segundo de los conciertos de este viernes fue a las 19.30 horas en el BAR Asturias donde Brighton Rumblers ofrecieron temas clásicos de los Stray Cats y los temas más conocidos del rock and roll.
A las 21.00 horas llegó al Charco de San Ginés una banda dublinesa que ha conquistado con su emocionante directo festivales como el FIB Benicassim Festival, Bilbao BBK Live o ARENAL SOUND. Teloneros de Bruce Springteen y Artic Monkeys.
El último de los conciertos fue a las 22.30 horas en Marina Lanzarote con Cycle Rock y su poderoso rock electrónico. La noche acabó con la sesión del lanzaroteño Ale Acosta (Pechuga Band, Mojo Project, Fuel Fandango).