Siete fueron las candidatas que optaban al título en una gala amenizada por Los Incansables y el Trío Lanzarote Swing

Francisca Rodríguez Casco, Reina del Carnaval de la Tercera Edad

Fotos:Sergio Betancort El acto comenzó con la actuación de la murga " Los Incansables " pertenecientes a Los Amigos de la Tercera Edad de Altavista que interpretaron el himno de la murga y dos canciones en las que no ...

27 de enero de 2008 (02:29 CET)
Francisca Rodríguez Casco, Reina del Carnaval de la Tercera Edad
Francisca Rodríguez Casco, Reina del Carnaval de la Tercera Edad

Fotos:Sergio Betancort

El acto comenzó con la actuación de la murga " Los Incansables " pertenecientes a Los Amigos de la Tercera Edad de Altavista que interpretaron el himno de la murga y dos canciones en las que no faltaron las críticas a los políticos.Posteriormente desfilaron por el escenario del Recinto Ferial las siete candidatas a Reina del Carnaval de la Tercera Edad que representaban a diferentes asociaciones de mayores de nuestra capital, luciendo unos bonitos y elegantes diseños confeccionados por Albania Rodríguez Melián.

Los Incansables volvieron a subir al escenario tras el desfila de las candidatas para hacer disfrutar al público mientras el jurado deliberaba. Una vez todas en el escenario, la reina del pasado año Dña. Carmen Vizcaíno hacía presencia en el escenario para despedirse de su reinado y acto seguido se dió a conocer el resultado final comenzando por la Sexta Dama hasta llegar a la reina del carnaval título que recayó en Dña Francisca Rodríguez Casco representante del Centro de Día para Mayores de Arrecife que lucía la fantasía " Rio Nilo ". Emilia Perdomo Concejal de Servicios Sociales fue la encargada de imponerle la banda y la reina saliente Carmen Vizcaíno le impuso la corona.

Luisa Blanco,concejal de Recursos Humanos, impuso bandas a todas las damas de honor que recibieron también flores y bombones.Una vez coronada la Reina todos los asistentes disfrutaron de un animado baile amenizado por el trío Lanzarote Swing y acompañado por una taza de chocolate y churros.

LO MAS LEÍDO