Miles de personas asistieron al Coso carnavalero del sur de Lanzarote. No faltaron actrices como Emma Ozores y Lucía Hoyos, el torero Óscar Higares y las modelos Vania Millán y Raquel Rodríguez

Famosos del mundo de la televisión y la moda no quisieron perderse el carnaval de Playa Blanca

Entre los miles de asistentes al desfile de comparsas, murgas y carrozas, se encontraban las actrices Enma Ozores, Lucía Hoyos y Penélope Velasco; el torero Óscar Higares, ...

Famosos del mundo de la televisión y la moda no quisieron perderse el carnaval de Playa Blanca
Famosos del mundo de la televisión y la moda no quisieron perderse el carnaval de Playa Blanca

Entre los miles de asistentes al desfile de comparsas, murgas y carrozas, se encontraban las actrices Enma Ozores, Lucía Hoyos y Penélope Velasco; el torero Óscar Higares, los presentadores de televisión Juan Ramón Lucas y Miguel Rabaneda; y las modelos Vania Millán y Raquel Rodríguez, entre otros personajes populares que asistieron al Coso de Playa Blanca, en el que participaron unos 100 grupos carnavaleros, entre murgas, comparsas, carrozas y grupos de disfraces participaron en el desfile. Aunque una de las carrozas del desfile sufrió una rotura, el coso no perdió su espectacularidad.

Más tarde, cuando ya hubo finalizado el Coso, fue la plaza del Carmen el punto de encuentro de chicos y mayores, donde pudieron disfrutar del concierto ofrecido por el joven cantante David Civera y bailar al ritmo de sus populares canciones. Civera ya asistió a los carnavales lanzaroteños el año pasado, aunque en aquella ocasión, actuó en la gala de elección de la Reina del Carnaval de Arrecife.

Otros actos del carnaval del sur

El jueves día uno arrancó el programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Yaiza, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, con las actuaciones de las murgas. Más tarde llegaría la exhibición de las comparsas de Lanzarote, el gran coso y el espectáculo Drag, que se celebró el domingo en la plaza del Carmen, presentado por las integrantes de Clave de Ja, de La Televisión Canaria, Eloísa González y Yanely Rodríguez. La Terremoto de Alcorcón trajo a este espectáculo la alegría y el salero.

LO MAS LEÍDO