Los famosos blogueros trotamundos Juntos Viajando promocionan Lanzarote en Instagram

La pareja viajera con más de 137 mil seguidores en Instagram ha ido mostrando los principales atractivos de la isla en sus stories

Los famosos blogueros trotamundos Juntos Viajando en Los Charcones, en Lanzarote.
Los famosos blogueros trotamundos Juntos Viajando en Los Charcones, en Lanzarote.

Álex y Laura, una pareja viajera con más de 137 mil seguidores en Instagram, se encuentran en la isla de Lanzarote, por lo que desde el fin de semana han ido mostrando los principales atractivos de la isla en los stories de su cuenta conjunta @juntos_viajando.

Esta “travel couple”, como se definen ellos, es una de las principales referentes en el mundo blogger e instagramer español, con más de 800 publicaciones donde dan a conocer lugares exóticos, como Camboya o Malasia, y ahora Lanzarote.

Durante su viaje por la Isla, han mostrado en la red social lugares de interés turístico como Los Hervideros, el Mirador del Río, la playa de Papagayo o el Charco de los Clicos, entre otros, pero también sitios menos conocidos como las piscinas naturales de los Charcones en Yaiza o la Cueva de las Cabras, en lo alto del Risco de Famara, al lado de El Bosquecillo.

 

 

¿Nos ayudas a conocer lo que + te interesa para hacer La Voz mejor? PINCHA AQUÍ. Te llevará solo un momento y no te pediremos ningún dato personal.
LO MAS LEÍDO