La familia de Juana María Arrocha, fallecida con Covid, agradece el trato en el Hospital Insular y el Molina Orosa

Han querido reconocer la labor de todos los sanitarios que la atendieron, por su "atención, cariño y profesionalidad"

Hospital Molina Orosa
Hospital Molina Orosa

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS". Bajo este título arranca el escrito que la familia de Juana María Arrocha Perera ha enviado a La Voz para mostrar su agradecimiento al personal del Hospital Insular y del Hospital Molina Orosa. Juana fue diagnosticada con Covid y falleció recientemente, aunque arrastraba otra patología desde hace años. Ésta es la carta que ha querido hacer pública su familia: 

 

"Con estas afables palabras nos dirigimos al personal del Hospital Insular y del Hospital Doctor José Molina Orosa para transferir el agradecimiento por la cuidada atención, cariño y profesionalidad que se le brindo a Dña. Juana María Arrocha Perera y a su familia en los últimos años de su enfermedad y en su último recorrido de vida. 

Son momentos muy desagradables cuando la salud de un ser querido dice que tiene que dejarnos para descansar en paz. Estos momentos se hacen mas amenos cuando nos sentimos acompañados por profesionales que nos transmiten su cariño, comprensión, seguridad y especialmente su compasión. 

Quisiera nombrar aquí a todos los profesionales que se han ocupado de Juana María Arrocha Perera; al equipo de geriatría y enfermeras del Hospital Insular, a su médico de cabecera, al equipo de rehabilitación y a todo el personal del Hospital Doctor José Molina Orosa, y en especial a la enfermera Margarita Estrella Cabrera Rivera por su profesionalidad y amabilidad. 

Atentamente, la familia de Dña. Juana María Arrocha Perera"

LO MAS LEÍDO