El viernes finaliza el plazo para concurrir al concurso del cartel del Carnaval de Playa Blanca

El Ayuntamiento de Yaiza recuerda a través de una nota enviada a este diario que este viernes, día 16 de diciembre, finaliza el plazo para concurrir al concurso oficial de diseño para la elección del cartel oficial del ...

El Ayuntamiento de Yaiza recuerda a través de una nota enviada a este diario que este viernes, día 16 de diciembre, finaliza el plazo para concurrir al concurso oficial de diseño para la elección del cartel oficial del cartel del carnaval del sur de Lanzarote.

Las personas o estudios de diseño gráfico que deseen concurrir deberán presentar las propuestas par el Cartel del Carnaval de Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote 2006 antes de las 15 horas en las oficinas de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Yaiza.

El Consistorio que preside José Francisco Reyes otorgará un premio de 450 euros al autor del cartel ganador. Las medidas mínimas del cartel serán 45 X 28 mínimas y las máximas 65 x 48 centímetros.

Las fiestas del carnaval de Playa Blanca se desarrollarán la segunda quincena del mes de marzo del 2006. Las Concejalías de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Yaiza, respectivamente, presentarán el carnaval del sur de Lanzarote en la próxima feria turística de Fitur que se desarrollará a finales del próximo enero en Madrid.

LO MAS LEÍDO