Este Festival comenzó el pasado año, con objeto de conseguir fondos para el Club de Surf y Kite de Famara, y de promocionar a los grupos de Lanzarote

El "Ventolera 2006" superó la pasada edición

Con una atmósfera en calma, que no hizo honor a su nombre, el festival Ventolera 2006 congregó el pasado sábado a unas 1.500 personas en Famara, superando el público de la anterior edición. ...

El Ventolera 2006 superó la pasada edición
El Ventolera 2006 superó la pasada edición

Con una atmósfera en calma, que no hizo honor a su nombre, el festival Ventolera 2006 congregó el pasado sábado a unas 1.500 personas en Famara, superando el público de la anterior edición. La jornada se desarrolló en la explanada frente a la Sociedad de la localidad, comenzando a partir de las cuatro de la tarde, con talleres de cerámica, percusión, cariocas, macramé, y maquillaje. Los más pequeños también tuvieron la oportunidad de disfrutar con hinchables y payasos, que subieron al escenario principal, ocupado unas horas más tarde por seis grupos canarios.

A partir de las ocho de la tarde, "El Perro Cuántico" dio salida a las actuaciones musicales. Otros tres grupos conejeros, "Cumbia Ebria", "The Skatoons" y "Oscar tiene alas" fueron atrayendo a un público cada vez más entregado, mientras que "Limando el serrucho" y "The F.E.O.S." fueron los encargados de poner el broche final al festival, ya entrada la madrugada.

Este Festival de Música Independiente y Artes Alternativas, organizado por el Club de Surf y Kite y la Asociación de Vecinos de Famara, nació en el 2005 con el objetivo de recaudar fondos para el Club de Surf y de abrir un espacio de promoción de los grupos de la isla.

LO MAS LEÍDO