El teatro invadirá las calles de Arrecife este fin de semana. Así, el humor, las acrobacias, los cuentacuentos, la música, la comedia, los espectáculos circenses y la animación se convertirán en los peatones más llamativos de las vías capitalinas este viernes, sábado y domingo.
Esta propuesta, que viene de mano del festival Malpaís, comenzará el viernes a las20:00 horas en la Calle Real, donde será llamativa la presencia de una peculiar pareja de guardaespaldas catalanes,"Les Tonys", encargados de divertir a los viandantes.
A partir de las 21:15 horas, las acrobacias y malabarismos se apropiarán del Parque Ramírez Cerdá de la mano de la "Cirqulation Locale", llegada desde Luxemburgo para realizar un espectáculo circense familiar y sorprendente.
El espectáculo en la calle continuará todo el fin de semana con una programación multidisciplinar repartida por distintos escenarios urbanos y que deparará nuevas y entretenidas sorpresas a todos aquellos que decidan acudir.
Para los más pequeños, el sábado y el domingo el centro de Arrecife se llenará de magia con cuentacuentos, hinchables, talleres infantiles y el sorprendente espectáculo de Sienta la cabeza, que hace actor al espectador y convierte la música en mano transformadora de un modo inusual.