Los miembros de Teatro Estudio de Arrecife han querido volver a hacer hincapié en la falta de higiene y limpieza que existe en la Sociedad Altavista, lugar que el Ayuntamiento de Arrecife les concedió para realizar su labor. Los profesores del TEA aseguraron hace una semana que no tenían suministro de agua, ni baños, que sufrían goteras y de una total falta de limpieza, ya que la parte de abajo de la Sociedad Altavista se alquila para realizar fiestas, y luego no se limpia.
Ahora el TEA quiere mostrar de un modo gráfico las "lamentables" condiciones a las que están expuestos. Para ello, han difundido una serie de fotografías donde se muestra esta falta de higiene que denunciaron. En una de ellas se puede observar cómo queda la Sociedad Altavista después de organizar una celebración el pasado sábado, 7 de octubre.
Los profesores y alumnos también han asegurado que para limpiar las instalaciones lo tienen que hacer a través de garrafas de agua porque tienen el suministro cortado por falta de pago. "Estamos siendo utilizados como moneda de cambio por parte de la junta directiva del local desde que nos trasladamos a la Sociedad Altavista,porque sólo acuden a nosotros para presionar a las instituciones", asegura Salvador Leal, director de Teatro Estudio de Arrecife.