Los Centros Turísticos se llenaron de jazz durante el fin de semana

El saxofonista canario Kike Perdomo dice que la Cueva de los Verdes es "un lugar increíbe" tras su concierto

"Gracias a todos. Increíble lugar". Así se manifestó el saxofonista canario Kike Perdomo en su páginas de Facebook, después de inaugurar con su concierto, en la noche del pasado viernes en la Cueva de los ...

11 de octubre de 2010 (17:03 CET)
El saxofonista canario Kike Perdomo dice que la Cueva de los Verdes es "un lugar increíbe" tras su concierto
El saxofonista canario Kike Perdomo dice que la Cueva de los Verdes es "un lugar increíbe" tras su concierto

"Gracias a todos. Increíble lugar". Así se manifestó el saxofonista canario Kike Perdomo en su páginas de Facebook, después de inaugurar con su concierto, en la noche del pasado viernes en la Cueva de los Verdes, los 4 días de Jazz. Noches de Sonidos y Sabores.

Esta propuesta, promovida por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, ha permitido a los asistentes disfrutar de buen jazz dentro de espacios como la Cueva de los Verdes, los jardines de los Jameos del Agua y el Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) Castillo de San José.

A la actuación de Kike Permodo, se han sumado durante este fin de semana las del cuarteto Metrópolis y Alexis Lemes & Cía. Todos los conciertos, al que se unirá el de Hot Club de París en la noche de este lunes en la Cueva de los Verdes, han contado con una buena acogida.

Asimismo, los asistentes han podido disfrutar durante los conciertos de los caldos de la malvasía volcánica, así como de otros vinos procedentes de otros lugares de España. Además, en cada uno de los Centros se instaló un stand de vinos de Lanzarote para su promoción.

Para la noche de este lunes, se clausurará los 4 días de Jazz and Wine con el concierto de Hot Club de París. Una Banda de gypsy jazz ( jazz manouche ), que actuará por primera vez en Lanzarote y Canarias. Este quinteto está compuesto por la cantante Laura Lafitte, violín, guitarra acústica, contrabajo y saxo que recrea el auténtico sabor parisino de los años 30 con los favoritos de Stephan Grappelli y Django Reinhardt.

LO MAS LEÍDO