Se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de enero

El Punto Joven de Haría recibe el 2010 con un rastro navideño y numerosas actividades

Para que tengas mucho, muchísimo de todo el Punto Joven de Haría anuncia que su bienvenida para el próximo año 2010, vendrá cargada de actividades. Desde la asociación juvenil han organizado el ...

Para que tengas mucho, muchísimo de todo el Punto Joven de Haría anuncia que su bienvenida para el próximo año 2010, vendrá cargada de actividades. Desde la asociación juvenil han organizado el Rastro Joven de Haría, un auténtico mercado de segunda mano y artesanía joven que se vivirá en el municipio los próximos días 2, 3 y 4 de enero.

A lo largo de esas jornadas se podrá asistir a espectáculos de circo, representaciones de teatro, globoflexia, exhibición de malabares, juegos, videojuegos, conciertos de música? y un largo etcétera, siempre en el marco de un rastro en el que se enciontrará desde joyería, hasta artesanía de cuero pasando por otros oficios artesanos y grandes ofertas en el mercadillo de segunda mano.

La inauguración será a las 16:00 horas de la tarde del día 2 de enero en la Plaza de Haría, con diversas actividades para la tarde, que culminarán en el CSC la Tegala con el espectáculo Circus Cabaret. Al día siguiente a las 17:30, en el emplazamiento del Rastro Joven de Haría, actuación del Circo Teatro de Calle, dirigido por Javier Rosado y el último día contará con la actuación de Manolo Carambolas, para cerrar las muchas actividades previstas para las tres jornadas.

LO MAS LEÍDO