Lanzarote podría salir este domingo a celebrar de nuevo una victoria de la selección española, en esta ocasión, su proclamación como campeona del Mundial de Sudáfrica 2010. Así al menos lo vaticina el famoso pulpo Paul, que alrededor de las 11.00 horas se ha decantado por España.
Y es que el pulpo no ha tenido ninguna duda. En apenas unos segundos se ha posado sobre el recipiente con la bandera de España y ha engullido un mejillón español. El oráculo de Oberhausen ha dejado un poco más tranquilos a los españoles, que el domingo a las 19.30 horas se enfrentarán contra los holandeses en un partido decisivo.
El pulpo, además, ya ha vaticinado el resultado del tercer y cuarto puesto que, según el animal, serán para Alemania y Uruguay, respectivamente. Y es que este famoso cefalópodo ha acertado todas sus predicciones en este Mundial de Sudáfrica.
A ver si en esta ocasión su vaticinio también es el correcto, y Lanzarote puede volver a llenar su calles y a celebrar que la selección española es la campeona del mundo.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Lanzarote se echa a la calle para celebrar la histórica clasificación de España
->41697]