"Deseo que estas fiestas sean un momento de convivencia para todos los vecinos, que sean mejores que las del año pasado y peores que las próximas, y que el barrio las viva", decía Lorenzo Lemaur, concejal del PP en Arrecife, durante el pregón con el que abrió las fiestas del barrio de Titerroy el lunes por la tarde.
El acto tuvo lugar en una carpa habilitada para la ocasión que, según dice Lemaur, "estaba abarrotada". Allí se congregaron vecinos, autoridades locales, los directores de los dos colegios de Titerroy, los de los clubes deportivos del barrio y amigos para dar inicio a los festejos de San José Obrero.
El concejal ofreció un pregón durante el que hizo un recorrido por los festejos desde su infancia hasta hoy día. De este modo, expuso a los allí presentes cómo cambiaron sus vivencias en las celebraciones mientras que fue niño, adulto y presidente de la asociación.
Además, se definió como "un defensor ferviente de las fiestas de los barrios organizadas por colectivos" y lamentó que "están desapareciendo muchas de estas celebraciones". Por otro lado, echó de menos que "las calles no se engalanen más porque si no, no no hay ambiente de fiestas".