La concejal de Cultura del municipio, Dolores Corujo, fue la encargada este martes de inaugurar la VI edición Buchito de Café entorno a un grupito de vecinos del municipio que participarán en el proyecto este año y las monitoras. El acto contó con la presencia de Rosa Mesa, concejal responsable de la AEDL, y Áurea Mauri, concejal de Artesanía del municipio, quienes compartieron con las asistentes un buchito de café en el transcurso de la jornada en la que se presentó una recopilación de fotos de las diferentes actuaciones llevadas a cabo en la edición anterior.
El proyecto se desarrollará los martes en el Islote o Güime, y los miércoles en Montaña Blanca o Playa Honda, casi siempre en días alternativos.
Dolores Corujo animó a todos los vecinos a participar en el proyecto que pretende la "dinamización de la población entre 25 y 60 años, no sólo para compartir actividades como excursiones, caminatas, talleres, intercambio con otras asociaciones y municipios, sino también para compartir un rato de ocio y entretenimiento al tiempo que se fomentan las relaciones entre los vecinos de los diferentes pueblos"