El espectáculo en Valterra era el plato fuerte

El Gran Circo Mundial repartió ilusión en los diferentes municipios lanzaroteños

El Gran Circo Mundial ha dejado buena sabor de boca a lo largo y ancho de toda la isla. Gran cantidad de público de todas las partes de Lanzarote han podido disfrutar de una pequeña parte de los espectáculos ...

15 de julio de 2009 (22:22 CET)
El Gran Circo Mundial repartió ilusión en los diferentes municipios lanzaroteños
El Gran Circo Mundial repartió ilusión en los diferentes municipios lanzaroteños

El Gran Circo Mundial ha dejado buena sabor de boca a lo largo y ancho de toda la isla. Gran cantidad de público de todas las partes de Lanzarote han podido disfrutar de una pequeña parte de los espectáculos circenses. Después de haber realizado las acrobacias, malabares y demás en distintos municipios lanzaroteños, escenificaron el último en Valterra, Arrecife. Comentó Sergio Peñate, portavoz del Circo Mundial, que "para nosotros era muy importante esta zona porque el pasado año les prometimos que les acercaríamos los elefantes en otra ocasión, y este año cumplimos la promesa. Estamos muy satisfechos con todo, pero especialmente con las caras de ilusión y emoción que vimos en Valterra. Era nuestro plato fuerte", añadió.

Conscientes de la crisis, comentó Peñate, "hemos repartido varios bonos de descuento, la gente a podido disfrutar de 'Su Majestad el Circo' (nombre que recibe el nuevo espectáculo) desde precios que oscilan entre los 10 y 15 euros. La oportunidad de disfrutar de la calidad del circo debe estar al alcance de todos. Es un lujo poder tenerlo aquí".

La carpa del Gran Circo Mundial partirá esta semana en busca de un nuevo destino, aunque aún quedan dos funciones que se pueden disfrutar. Después, los conejeros tendrán que esperar un año más para deleitarse con la fantasía y la magia que desprenden los payasos, malabaristas, equilibristas y todo este equipo que reparte ilusión.

LO MAS LEÍDO