Puerto del Carmen sigue celebrando las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, donde este fin se han dado cita cientos de personas. Música, baile y deporte han copado gran parte del sábado y del domingo en esta localidad turística.
El sábado, se celebró la segunda edición de la carrera del Quíquere, que contó con cerca de 400 participantes. Los corredores recorrieron la distancia que separa La Tiñosa de Puerto Calero, pasando por este barranco, en dos modalidades de carrera, una de 5 y otra de 10 kilómetros.
El Ayuntamiento de Tías ha destacado que en la noche del sábado, cientos de personas acudieron al encuentro folclórico, en la plaza del Varadero. El público no dudó en ponerse a bailar al ritmo de las agrupaciones folclóricas Güerma y Sámara, de Guía de Isora.
Para mantener la tradición de navegar, el Consistorio también programó para el domingo a las 12.00 horas una regata de jolateros. Los participantes zarparon desde la zona de El Poril (muelle de La Tiñosa), hasta la Pila de la Barrilla o también denominada Playa Chica.
Posteriormente, a las 13.00 horas, la plaza del Varadero acogió la primera exposición de coches clásicos y antiguos. Uno de los actos más destacados del domingo fue la verbena del solajero, en Playa Chica, en la que tanto niños como adultos pudieron disfrutar de un evento al aire libre.