Llevan meses protestando al Ayuntamiento de Arrecife para que se investigue la situación legal de una antena de telefonía móvil que está instalada en uno de los edificios del barrio y que según los vecinos les provoca"insomnio, fatiga, nerviosismo y jaqueca", según han manifestado. Ahora, el Diputado del Común ha aceptado su denuncia a trámite y se ha puesto en contacto con el Consistorio para llegar a una solución.
La noticia la ha recibido la Asociación de Vecinos de Titerroy estos días en forma de escrito. En este, el Diputado de lo Común considera que la queja reúne los requisitos formales para su determinación y se compromete a dar cuenta de los resultados de su tramitación una vez que se pronuncien desde el Ayuntamiento de la capital.
La Asociación de Vecinos de Titerroy había solicitado en varias ocasiones, mediante protestas en la calle y mediante escritos al Consistorio, que "alejaran las antenas del barrio". Ahora sus reivindicaciones han dado sus frutos o, al menos, serán tramitadas por el Diputado del Común.