El Consejo Regulador de Denominación de Vinos de Lanzarote estará presente en una de las ferias más importantes que se celebran en Lanzarote, la XX edición de la Feria Insular de Artesanía de Mancha Blanca, organizada por el Cabildo de Lanzarote.
El municipio de Tinajo acogerá este encuentro entre los días 11 y 15 de septiembre, siendo su inauguración el jueves a las 19:00 horas.
El encuentro, enmarcado en los actos de las Fiestas de Nuestra Señora de Los Dolores, reunirá a 117 artesanos que mostrarán sus productos a los visitantes que deseen conocer un poco más sobre la identidad canaria.
El Consejo Regulador ofrecerá los vinos de la isla a todos los asistentes, así como se facilitará información y material promocional de la Denominación de Origen y de las bodegas integrantes de la misma.
La entrada de la feria, en el pabellón institucional del Cabildo Insular, que este año está dedicado a "La cultura del agua en la isla de Lanzarote", es el escenario escogido por el Consejo Regulador para promocionar y dar a conocer sus caldos entre los visitantes. La importancia de este encuentro es fundamental para abrir nuevos cauces a la comercialización de los productos canarios y para mostrar la personalidad única de sus vinos.
Los interesados pueden acudir en horario de 10:30 a 22:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita para todos.