Doce contenedores y papeleras fueron quemados

El Carnaval dejó 64 toneladas de basura en Arrecife

El Carnaval de Arrecife dejó 64 toneladas de basura en la capital entre las que había, principalmente, bolsas y envases de plástico y de cristal. La mayoría de los residuos fueron recogidos en el recinto ...

6 de marzo de 2009 (08:35 CET)

El Carnaval de Arrecife dejó 64 toneladas de basura en la capital entre las que había, principalmente, bolsas y envases de plástico y de cristal. La mayoría de los residuos fueron recogidos en el recinto ferial y calles colindantes a El Almacén.

El dispositivo de limpieza diario realizó las labores de limpieza con 28 operarios que retiraron un total de 64.154 kilos de basura, utilizando nueve de vehículos. Este dispositivo también reubicó los contenedores que habían sido desplazados de los lugares de origen y sustituyó doce contenedores y papeleras que fueron quemados durante las fiestas.

Tras una semana de intenso trabajo por parte de la Concejalía de Limpieza, Barrios Parques y jardines del Ayuntamiento y la empresa Urbser, estos afirman que esperan "que en el transcurso del año, la conciencia de los ciudadanos por mantener el mobiliario urbano y la limpieza de nuestra ciudad mejore".

LO MAS LEÍDO