El Consistorio promocionará, de esta forma, estas míticas fiestas en la Feria de Turismo Internacional de Madrid

El Carnaval de Playa Blanca asistirá a Fitur

El Ayuntamiento de Yaiza quiere lanzar los Carnavales de Playa Blanca al plano internacional, para ello, la concejalía de Turismo del Consistorio ha decidido que éstos sean el plato fuerte del municipio ...

El Carnaval de Playa Blanca asistirá a Fitur
El Carnaval de Playa Blanca asistirá a Fitur

El Ayuntamiento de Yaiza quiere lanzar los Carnavales de Playa Blanca al plano internacional, para ello, la concejalía de Turismo del Consistorio ha decidido que éstos sean el plato fuerte del municipio de Yaiza en la próxima feria turística de Madrid, Fitur, que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Playa Blanca ya ha comenzado a dar algunos pasos en este sentido. Así, ya ha sido elegido el cartel anunciador de estas fiestas en honor a Don Carnal. La joven Begoña Izarra Fernández fue la ganadora del concurso oficial promovido por el Ayuntamiento. La obra "Fantasía Femenina" se ha convertido, de esta forma, en el reclamo turístico que Yaiza utilizará en la feria de Fitur para promocionar los Carnavales de Playa Blanca.

Esta festividad se desarrollará en Lanzarote en la primera semana de marzo, aunque el tradicional martes de Carnaval recaerá en el 20 de febrero. Durante estos días, Playa Blanca albergará el tradicional Coso Carnavalero, el espectáculo Estrellas de Carnaval y una exhibición de Drag`s Queen´s, todo ello, amenizado con las típicas actuaciones de las Murgas.

LO MAS LEÍDO