El Cabildo distribuye gel hidroalcohólico donado por Aloe Plus Lanzarote

La empresa ha entregado 1.000 unidades, que serán destinadas a familias con niños en situación de especial vulnerabilidad y en las residencias de mayores

 El Cabildo distribuye gel hidroalcohólico donado por Aloe Plus Lanzarote
El Cabildo distribuye gel hidroalcohólico donado por Aloe Plus Lanzarote

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado de la distribución de 1.000 unidades de gel higienizante hidroalcohólico, que han sido donados por la empresa Aloe Plus Lanzarote.

Las primeras 600 unidades se han entregado con los lotes de productos de primera necesidad que se están distribuyendo a las familias con menores en situación de especial vulnerabilidad, aquellos con derecho a la conocida como cuota cero en los comedores escolares.

"Las 400 restantes serán distribuidas en las residencias de mayores que requieren que se extremen todas las precauciones por su especial sensibilidad ante el coronavirus", señalan desde el Cabildo.

"Todas las autoridades sanitarias señalan como una medida de protección fundamental la correcta desinfección de las manos y el gel hidroalcohólico es un producto especialmente recomendado para ello", ha recordado la presidenta.

Agradezco a Aloe Plus Lanzarote su donación, pues una muestra de responsabilidad social corporativa. La reconstrucción no solo de nuestra economía sino de nuestro modo de vida va a requerir del mayor de los esfuerzos por parte de las administraciones, pero no será posible sin la implicación decidida de los agentes sociales, ha destacado Corujo.

LO MAS LEÍDO