Esta campaña, realizada conjuntamente con la colaboración de la Asociación de Taxis de la isla de Lanzarote, incluye la colocación de paneles informativos en cada establecimiento turístico

El Ayuntamiento promueve una campaña divulgativa de los servicios del taxi

Acn La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Yaiza, bajo la dirección del edil José A. Lemes Cabrera, está realizando una campaña divulgativa de los servicios del taxi en el municipio e isla de ...

Acn

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Yaiza, bajo la dirección del edil José A. Lemes Cabrera, está realizando una campaña divulgativa de los servicios del taxi en el municipio e isla de Lanzarote.

Esta campaña, realizada conjuntamente con la colaboración de la Asociación de Taxis de la isla de Lanzarote, incluye la colocación de paneles informativos en cada establecimiento turístico de las zonas de Playa Blanca y Puerto Calero sobre las centrales de reservas del taxi, distancias a los lugares o pueblos, centros turísticos y otras informaciones de interés para los visitantes. Estos carteles se han realizado en dos idiomas e incluye, además, las tarifas oficiales por estos servicios.

Según señaló hoy el concejal de Transportes de Yaiza, José A. Lemes, se pretende con estas acciones que los visitantes tengan información directa de los servicios del taxi como transporte público y utilicen estos servicios en sus desplazamientos.

Mañana viernes, día 20 de enero, a las 17.30 horas, se presentará esta campaña informativa en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, en Playa Blanca.

Participan en este acto los concejales de Transportes y Turismo de Yaiza, José A. Lemes y Marina Santana, respectivamente; y el presidente y vicepresidente de la Asociación de Taxis de Lanzarote, Manuel de León y José M, Melián, respectivamente.

LO MAS LEÍDO