El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el resto de la Corporación, entregaron en la mañana del pasado viernes placas e insignias de oro a nueve trabajadores del Ayuntamiento de la capital, en reconocimiento a su labor en el Consistorio capitalino durante todos sus años de trabajo. Reguera, como máximo representante de la institución arrecifeña, se dirigió a los trabajadores para agradecerles sus años de trabajo en la Corporación local y felicitarlos "por el empeño puesto en su trabajo en todo momento".
Los ediles Isabel Martinón, María del Amor Castañeyra, Lolina Curbelo, Lorenzo Lemaur, Pedro de Armas, Víctor Betancort, José Montelongo y Eduardo Lasso, además del alcalde, otorgaron placas a cuatro trabajadores que se jubilaron en 2009 e insignias de oro a otros cinco trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio en el Ayuntamiento.
En el acto estuvieron presentes también numerosos compañeros de trabajo de los homenajeados, que no quisieron perderse este momento tan especial para todos ellos.
Los cuatro trabajadores jubilados en 2009 han sido Rafael Méndez Perdomo (Transportes), Fernando Arcinaga Bardavío (Inspección de Tributos), María del Socorro Rodríguez Jorge (Portera del colegio) y José Esteban Padrón Rijo (Transportes).
Por su parte, los operarios con más de 25 años de servicio que recibieron la insignia de oro fueron María Victoria Armas Molina (Cultura), Virginia Cabrera Falero (Vivienda), Gregorio Betancort Espino (Sepulturero), Pablo Rodríguez Rodríguez (Obras) y Antonio González Brito (Portero de colegio).
La Corporación capitalina quiso aprovechar la festividad de Santa Rita, Día de los Funcionarios, para hacer este homenaje a estos nueve trabajadores del Ayuntamiento de Arrecife.