El Charco de San Ginés continúa siendo centro de encuentro y desarrollo para las actividades realizadas durante las fiestas patronales. Este domingo 22 volvió a acoger numerosas competiciones orientadas tanto a niños como a adultos, que se practicaron a lo largo de todo el día.
Durante la mañana se realizaron los juegos acuáticos para los más jóvenes y al mediodía, tuvo lugar la regata de chalanas femenina y la regatade chalanas a ciegas además de la cucaña marina.
Este último juego tradicional fue el más esperado de todos, no sólo por el numeroso público, sino por los propios participantes de la cucaña marina. Esta actividad contó con la participación tanto de los más pequeños como los jóvenes y adultos, que compitieron por categorías en función de su edad.
Finalmente Jorge Serrano Robayna , tras repetidos intentos, consiguió alzarse con la victoria en la cucaña, al alcanzar el banderín al final del resbaladizo mástil.
En cuanto a la clasificación de las regatas, Sandy Robson resultó ganadora de la regata de chalanas femenina seguida de Mary Luz González. La pareja de ganadores de las chalanas a ciegas fueron Carlos y Echeyde, que quedaron en el primer puesto de la clasificación, mientras que el segundo puesto fue para Jorge y Álex.
Numerosos amantes del buceo han podido disfrutar del bautismo acuático, actividad que se realizo también durante el domingo, en este caso en la playa del Castillo de San Gabriel.
Las actividades realizadas en su mayoría al amparo de La Casa del Miedo, contaron con una asistencia y participación propicias para el desarrollo de una jornada divertida y refrescante en esta emblemática zona de Arrecife.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Vea la galería de imágenes de las actividades en el Charco->43242]
[Vea a los participantes de la cucaña marina
->43242]