El lanzaroteño Daniel Mur, de tan solo 17 años, está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda por pura casualidad. Durante un paseo con sus amigos por Arrecife, una chica se le acercó y le propuso trabajar en MasQModa Canarias.
Ahí comenzó esta experiencia porque, según cuenta el joven, "vi una gran oportunidad y no dudé ni un instante en decir que sí”.
En este sentido, Mur explica que “siempre me ha atraído la manera en la que un modelo podía, simplemente usando como herramienta sus expresiones faciales y corporales, transmitir la esencia, valores e ideas de un diseñador o marca. Se me hace fascinante la seguridad que transmiten cuando posan o desfilan en pasarela”.
Ahora, el lanzaroteño estudia segundo de bachillerato con el objetivo de estudiar Diseño y Moda. Además, el joven ha contado que antes de que le ofrecieran esta oportunidad, ya tenía pensado adentrarse en este mundo de la moda. "Fue como si hubieran leído mi mente y anticipado mis objetivos", dice.
A partir de ahora habrá que estar pendiente de los pasos que vaya dando Daniel Mur que, con su face card, promete convertirse en un gran representante de Lanzarote en la moda.
Lea la noticia completa en La Provincia.