IMÁGENES: Sergio Betancort
Teguise acogió este fin de semana los actos con los que arrancó oficialmente el programa navideño "repleto de actos para toda la familia". Costa Teguise vivió el sábado el encendido del árbol de Navidad, como broche final a una tarde en familia con talleres, música y mucha magia.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, acompañado por varios miembros de su equipo de gobierno, disfrutaron de una velada navideña con los vecinos, y en especial, junto a muchos niños del municipio que participaron en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Teguise.
El aparcamiento del Centro Comercial Las Cucharas fue el escenario elegido para unas jornadas donde niños y adultos gozaron de actuaciones musicales en directo y de talleres creativos de decoración navideña.
El domingo por la mañana continuaron las jornadas navideñas en Costa Teguise, y por la tarde, la Plaza Camilo José Cela de La Villa de Teguise acogió la inauguración del Belén municipal. A continuación, los Jóvenes Cantadores de Canarias fueron los encargados de amenizar la noche en el Convento Santo Domingo.