Del viernes al domingo en un recinto cercano al Pueblo Marinero

Costa Teguise celebra la II Feria de la Moto, que contará con conciertos de rock, exhibiciones acrobáticas y hasta rutas por la isla

Costa Teguise será escenario este fin de semana de la II Feria de la Moto Isla de Lanzarote, organizada por el club de motos Kiowa Riders, con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y el ...

Costa Teguise será escenario este fin de semana de la II Feria de la Moto Isla de Lanzarote, organizada por el club de motos Kiowa Riders, con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote. El recinto se instalará en la avenida Islas Canarias, próximo al Pueblo Marinero.

El encuentro se iniciará este viernes y se podrá visitar hasta el domingo. El público podrá disfrutar de conciertos de rock, exhibiciones acrobáticas, rutas moteras por la isla, y la instalación de stands de venta de motos nuevas, de segunda mano y material específico para moteros o neumáticos. A lo largo del evento también se realizarán cursos de formación en conducción responsable para niños y adultos, según ha informado el Ayuntamiento de Teguise a través de un comunicado.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha afirmado que este tipo de eventos siempre benefician al municipio porque reactiva la localidad, pero a la vez el carácter deportivo sigue reforzando la línea de promoción trazada por este Ayuntamiento.

Desde Kiowa Riders, organizadores del evento, han señalado que pretenden que esta feria se repita en el tiempo, quieren crear dinamismo en el comercio relacionado con este sector y oportunidades de intercambio y conocimiento del mundo del motociclismo.

LO MAS LEÍDO