Imágenes: Sergio Betancort
El Carnaval Solidario organizado el pasado fin de semana por la murga Los Titi-Roys en el barrio de Altavista contó con una gran participación y donaciones por parte de los asistentes. Así lo ha confirmado el presidente de la murga, Isaías González Rijo, que aseguró que se recogieron alimentos "para dos semanas", que fueron entregados a Cáritas de Titerroy.
El encuentro de murgas solidario, que se celebraba por segundo año consecutivo, reunió en la cancha de la Sociedad de Altavista a las agrupaciones murgueras de Los Titi Roys, Simplones, Desahuciados, Intoxicados e Intoxicadas, que ofrecieron un gran espectáculo carnavalero.
Según Isaías González, el Carnaval Solidario consiguió nuevamente la solidaridad de los vecinos de Arrecife, que donaron también juguetes, que se entregaron a Cáritas para su reparto entre las familias más necesitadas.
Cáritas Titerroy atiende en la actualidad a una media de 250 usuarios mensuales que vienen derivados de las parroquias de los barrios de Argana Alta, Argana Baja, Maneje y Titerroy.Además del reparto de la comida, que se desarrolla todos los miércoles, de 9.00 a 14.00 horas, el centro dispone de un ropero que facilita ropa, abrigo y zapatos a los más necesitados.