Cinco lanzaroteños entre las diez mejores notas de la EBAU de la ULPGC

Un 89,3% de los presentados ha superado la convocatoria ordinaria

Alumnos entrando a las pruebas de la Ebau 2020
Alumnos entrando a las pruebas de la Ebau 2020

Cinco lanzaroteños se encuentran entre las diez mejores notas de acceso a la Universidad obtenidas por estudiantes que han realizado la EBAU en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Este viernes 10 de julio se han conocido los resultados de esta convocatoria ordinaria que ha superado un 89,3% de los presentados.

Los alumnos conejeros que mejores resultados han conseguido son:

Paulina Martín Alonso, del IES César Manrique de Arrecife. Nota de Bachiller, 10. Nota en tres asignaturas comunes, 10 y 9,9 en Matemáticas. Y nota en las de modalidad, Química 9,15 y Biología 9,5. 

Ignacio García Guadalupe,  del IES Las Salinas en Arrecife. Nota de Bachiller, 10. Nota en tres asignaturas comunes, 10 y 9,9 en Lengua Española y Literatura. Y nota en las de modalidad, 10 en Biología y 8,25 en Química.

Alba Armas Mesa, del Colegio Arenas Internacional. Nota de Bachiller 9,94. Nota en tres asignaturas comunes, 10 y 9,75 en Lengua Española y Literatura. Nota en las de modalidad 10 en Biología y 9,7 en Química.

Ariana Godoy Brito, del IES Las Salinas de Arrecife. Nota de Bachiller, 10. Nota en tres comunes 10 y 9,5 en Latín En las dos de modalidad, 10. 

Y Mar de la Hoz Morales, IES Costa Teguise. Nota de Bachiller, 10. Nota en tres comunes 10 y 9,5 en Inglés. En las dos de modalidad, 10.

El martes se hará un acto en el Cabildo de Lanzarote donde los estudiantes serán recibidos por el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina y el Vicerrector de Estudiantes y deportes, Antonio S. Ramos Gordillo para felicitarlos por sus resultados académicos.

 

LO MAS LEÍDO