La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este fin de semana intervalos de nubes con baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales.
La previsión del tiempo estima para la madrugada de este sábado que las temperaturas medias se encuentren entre los 20 y los 22 grados. Así pues será al mediodía cuando alcancen los 26 grados de máxima. Al mismo tiempo se esperan cielos despejados en la mayor parte del día. Será a partir de las 17.00 horas cuando los intervalos nubosos estén más presentes en la parte sur de la isla.
Para este domingo se estima que las temperaturas estén entre los 18 grados y los 27 de máxima. Mientras que los cielos estarán muy nubosos en la mayor parte del día.
Mientras tanto, el viento no superará los 30 kilómetros horas en Tías y Yaiza durante el sábado. Las rachas serán menos fuertes durante la madrugada del sábado al domingo.
Para comienzos de la próxima semana se esperan intervalos nubosos más compactos en la vertiente norte de Lanzarote, donde no se descartan lluvias débiles, dispersas y ocasionales.