Los Centros de Arte, Cultura y Turismo han anunciado la reapertura del servicio de restauración, a raíz de la rebaja de la alerta sanitaria en Lanzarote a nivel 2.
Así, los restaurantes del Castillo de San José y de las Montañas del Fuego reabrirán sus puertas al público a partir de este sábado, 13 de marzo, en sus horarios habituales. Además, desde este viernes se podrá disfrutar del restaurante de la Casa Museo del Campesino y de los snack-cafetería de los emblemáticos espacios creados por César Manrique en los horarios de apertura de cada centro.
En todos los casos, el servicio estará adaptado al cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias para el nivel 2, que fija un máximo de seis comensales por mesa y un aforo del 75% en las terrazas y del 50% en el interior de los locales. El cierre será, antes del comienzo del toque de queda, establecido ahora a las 23 horas..
El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, anima a la población de la isla “a dejarse sorprender y a disfrutar nuevamente de una oferta gastronómica que pone en valor los productos de la tierra, en unos espacios únicos que, además, garantizan la máxima protección y seguridad frente al coronavirus”.