Valterra celebra, dentro del marco de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, la segunda edición del Festival de la Canción

Catorce finalistas competirán por ganar el II Festival de la Canción "Ciudad de Arrecife"

Catorce vocalistas participarán el próximo miércoles 12 de julio en la segunda edición del Festival de la Canción "Ciudad de Arrecife". Los finalistas, que fueron presentados el pasado sábado ...

Catorce vocalistas participarán el próximo miércoles 12 de julio en la segunda edición del Festival de la Canción "Ciudad de Arrecife". Los finalistas, que fueron presentados el pasado sábado en la Sala Tropicana y que han sido seleccionados en diferentes eliminatorias que se han celebrado en karaokes de Arrecife, competirán por ser uno de los ganadores del Festival.

El barrio de Valterra, pionero en la celebración de Festivales de la Canción en Lanzarote, acogerá dentro de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, un espectáculo de artistas noveles que serán evaluados por los veintitrés miembros del jurado en las modalidades de coreografía, escenografía, interpretación, estilo, diseño e imagen, voz y premio a la popularidad. Cada participante será valorado en cada modalidad con una puntuación del uno al cinco, menos en la modalidad de voz, que puntúa hasta diez.

Rosa del Valle y la Escuela de Danza Antonio son algunos de los coreógrafos que han trabajado con los aspirantes para crear las actuaciones que tendrán lugar el próximo miércoles a las nueve de la noche en el Parque Gobernador José García Hernández.

LO MAS LEÍDO