Carlos Baute ‘le regala' un espectacular concierto a la Isla

Con cerca de una hora y media de retraso sobre el horario previsto comenzó el espectáculo aunque antes, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algo más sobre el cantante gracias a la presentación del director del programa ...

Con cerca de una hora y media de retraso sobre el horario previsto comenzó el espectáculo aunque antes, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algo más sobre el cantante gracias a la presentación del director del programa La Sobremesa de Radio Lanzarote. Por fin llegó el momento más esperado. Sobre el escenario Carlos Baute que durante cerca de dos horas ofreció lo mejor de sí mismo.

Si bien acaba de sacar su último trabajo a la calle la mayoría de las canciones que interpretó fueron sus temas más conocidos de su discografía anterior. Este es el caso de ‘Mi medicina' o ‘Dame de eso'. Unas canciones que hicieron vibrar al público concentrado en la plaza que no dejó de vitorear y de aplaudir al cantante que en todo momento se mostró muy cómodo sobre el escenario. Incluso hizo algunas piruetas que enloquecieron a los miles de fans. No obstante, no podía dejar Mancha Blanca sin cantar ‘Te regalo', la canción con la que promociona su disco ‘Baute'.

Momento espectacular

Si el concierto fue espectacular para todos hubo alguien que seguro jamás olvidará una de sus mejores noches. En un momento del espectáculo el cantante se dirigió al público y pidió que una joven subiera al escenario aunque con algunas condiciones como que fuese mayor de edad y que se atreviese a bailar muy pegadita a él. Desde luego candidatas no le faltaron pero sólo una fue la afortunada. La chica, que no se separó un instante del intérprete, bailó junto a Carlos Baute e incluso llegaron a darse un beso.

Otro de los momentos estelares ocurrió cerca del final del concierto. El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, junto al concejal de Cultura Aquilino Romero y Francisco José Navarro subieron al escenario para hacerle entrega de una placa como recuerdo del municipio. Jesús Machín aprovechó para agradecer la gran asistencia de público.

Uno de los aciertos de este concierto fue que al ser ayer día festivo la asistencia de público batió todos los récords. Este ha sido un paso fundamental para las fiestas de Los Dolores. Un hecho que el primer edil de Tinajo también quiso agradecer en las palabras que dedicó al público asistente al concierto.

LO MAS LEÍDO