Unas quince mil personas corearon las canciones del venezolano

Carlos Baute arrasó en Arrecife

Unas 15.000 personas esperaban anoche impacientes en Arrecife a que el cantante Carlos Baute saliese al escenario para interpretar las canciones de "De mi puño y letra", el séptimo disco de la carrera musical del artista ...

25 de agosto de 2009 (12:31 CET)
Carlos Baute arrasó en Arrecife
Carlos Baute arrasó en Arrecife

Unas 15.000 personas esperaban anoche impacientes en Arrecife a que el cantante Carlos Baute saliese al escenario para interpretar las canciones de "De mi puño y letra", el séptimo disco de la carrera musical del artista venezolano, que ya ha alcanzado el disco de platino por sus cerca de 100.000 copias vendidas. Cuando Baute apareció, los gritos de sus fans apenas dejaban oír los acordes de las canciones de la noche: "Donde está el amor que no duele", a la que siguieron "Me haces falta" y "Quién dice que no duele".

"Colgando en tus manos" fue una de las canciones quetodo el público se sabía de principio a fin así el cantante pudo disfrutar de los coros de sus fans, sobre todo cuando hizo un repaso, a medida que transcurría el concierto, de sus mayores éxitos.

Un público entregado

Fue una noche de movimiento de caderas para todos. En el recinto del concierto y sus aledaños había desde adolescentes hasta familias con niños.Carlos Baute llegó al éxito en España con la canción "Mi medicina", una de las más esperadas de la noche. Desde entonces el público español no deja de brindarle su apoyo. Su popularidad se ha incrementado desde que presenta un concurso en televisión, y su tema a dúo con Marta Sánchez "Colgando en tus manos" ha sido uno de los éxitos de la temporada musical.

LO MAS LEÍDO