El Cabildo pone nueva fecha al acto de clausura de la Copa Insular de Bola Canaria y al concierto de José Vélez

Ambos eventos se desarrollarán el próximo domingo 9 de octubre en San Bartolomé

José Vélez durante un concierto
José Vélez durante un concierto

El Cabildo de Lanzarote ya ha puesto nueva fecha a dos actos que tuvieron que cancelarse por el paso de la tormenta Hermine: la clausura y entrega de trofeos de la I Copa Insular de Bola Canaria de Madera para mayores de 60 años y el concierto de José Vélez. Ambos eventos tendrán lugar el próximo domingo 9 de octubre y se celebrarán en el municipio de San Bartolomé.

La clausura tendrá lugar de 18:00 a 19:00 horas en la cancha municipal, mientras que el concierto de José Vélez se mantendrá a partir de las 19:00 horas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha mostrado su satisfacción porque “finalmente se haya podido establecer una fecha para poner fin a un evento tan importante para los mayores como la primer Copa Insular de Bola Canaria, consiguiendo contar además con José Vélez para poner el broche de oro al torneo, con su reconocido repertorio y su voz mágica”.

“El temporal nos obligó a posponer estos actos para la seguridad de los participantes, del público, del artista y de toda la ciudadanía. Esperamos que ahora, tras haberlo superado con éxito y sin lamentar grandes incidentes, las personas disfruten de estas ceremonias como se merecen”, concluyó Corujo.

LO MAS LEÍDO